Los aceites son importantes para la salud del perro, ya que aportan nutrientes esenciales que el animal no puede sintetizar por sí mismo. Los aceites de pescado son especialmente ricos en ácidos grasos omega-3, que tienen un papel importante en la salud del corazón, el sistema inmunológico y la piel del perro. Los aceites vegetales como el aceite de girasol también son una buena fuente de ácidos grasos omega-6, que son necesarios para la salud del pelaje y la piel. Los aceites de coco y el aceite de almendras son muy beneficiosos para la piel del perro y el aceite de hígado de bacalao es una buena fuente de vitamina A, que es esencial para la salud de la piel y el pelaje. Se recomienda que los perros adultos reciban de una a dos cucharadas de aceite por día, divididas en varias comidas, y que los cachorros reciban la mitad de esta cantidad.
Aquí te ofrecemos numerosos artículos como aceites estupendos para el cuidado de tu perro. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para tu perro.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un montón de fotografías de aceites. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus funcionalidades y valor.