Para acostumbrar al perro al transportín, es importante que el animalito se sienta cómodo y seguro dentro de él. Para ello, es necesario que introduzcas el transportín en tu hogar con mucha tranquilidad y paciencia. Deja que el perro explore el transportín y entre y salga de él por su propia voluntad. No le obligues a entrar en él. Cuando esté cómodo dentro del transportín, puedes darle un premio para que asocie el transportín con algo positivo. Al principio, es mejor no usar el transportín para viajar. Cuando vayas a usarlo, ponlo en un lugar tranquilo de la casa y deja que el perro se acostumbre a estar dentro de él con tranquilidad. Una vez que el perro esté tranquilo dentro del transportín, puedes llevarlo a hacer pequeños paseos. Con el tiempo, el perro se irá acostumbrando al transportín y podrás usarlo para viajar con él sin problemas.
Echa un vistazo por esta gama de distintos productos como acostumbrar al perro al transportin, lo mejor para poder cuidar a nuestras mascotas. Encontrarás numerosas referencias de distintas marcas de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que requieres para tu animal de compañía.
Tienes aquí un montón de fotografías de acostumbrar al perro al transportin para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su valor.