Existen muchas maneras de adiestrar a un perro, y una de ellas es utilizando una jaula. Aunque esto pueda sonar un poco crudo, en realidad es un método muy efectivo, especialmente si se utiliza correctamente. De hecho, muchos perros llevan muy bien este tipo de adiestramiento y acaban siendo muy felices en su jaula. Aquí te explicamos cómo adiestrar a un perro utilizando una jaula.
Lo primero que tienes que hacer es introducir a tu perro en la jaula. Puedes hacerlo de varias maneras, pero lo más recomendable es que le ofrezcas una golosina para que entre voluntariamente. Una vez dentro, cierra la puerta de la jaula y déjalo solo durante unos minutos. No le hables ni le mires, simplemente déjalo que se acostumbre a la jaula. Al principio puede que se ponga un poco nervioso, pero pronto se relajará. Cuando veas que está tranquilo, puedes abrirle la puerta y dejarlo salir. No le castigues ni le regañes, simplemente déjale que experimente la jaula por sí mismo.
Una vez que tu perro se haya acostumbrado a la jaula, puedes empezar a utilizarla como herramienta de adiestramiento. Por ejemplo, si quieres enseñarle a hacer sus necesidades en un sitio determinado, puedes meterlo en la jaula cuando vayas a llevarlo a ese sitio. De esta manera, aprenderá a asociar la jaula con el sitio en el que debe hacer sus necesidades. Otra forma de utilizar la jaula es para enseñarle a no morder o ladrar. Si lo hace, puedes meterlo en la jaula durante unos minutos para que aprenda a controlar sus impulsos. Como ves, la jaula puede ser una herramienta muy útil para adiestrar a un perro.
Si quieres adiestrar a tu perro utilizando una jaula, lo primero que tienes que hacer es introducirlo en ella. Puedes hacerlo de varias maneras, pero lo más recomendable es que le ofrezcas una golosina para que entre voluntariamente. Una vez dentro, cierra la puerta de la jaula y déjalo solo durante unos minutos. No le hables ni le mires, simplemente déjalo que se acostumbre a la jaula. Al principio puede que se ponga un poco nervioso, pero pronto se relajará. Cuando veas que está tranquilo, puedes abrirle la puerta y dejarlo salir. No le castigues ni le regañes, simplemente déjale que experimente la jaula por sí mismo.
Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar adiestrar perro con jaula que se ajusten a las necesidades de tu perro. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para tu perro, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
✯✯ CALIDAD PREMIUM ✯✯
La correa de perro de vitazoo está compuesta de nailon de alta calidad y es resistente y fácil de limpiar✯✯ LONGITUD AJUSTABLE ✯✯
La correa es muy estable en 4 longitudes ajustables (140 cm, 170 cm, 210 cm, 260 cm) por lo que es el mejor compañero para cualquier ocasión✯✯ MOSQUETONES ✯✯
2 robustos mosquetones con ángulo de rotación hacen de esta correa un utensilio fiable✯✯ FÁCIL DE LIMPIAR ✯✯
Gracias al nailon de alta calidad se puede lavar y es resistente al lavado en lavadoraAquí tienes una agrupación de fotografías de adiestrar perro con jaula para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su valor.