Advocate es una marca de pipetas para perros que se usa para tratar y prevenir parásitos en perros. Advocate se aplica en la piel del perro y se absorbe a través de la misma. Las pipetas de Advocate matan los parásitos en las etapas iniciales de su ciclo de vida, antes de que puedan poner huevos. Las pipetas de Advocate también protegen contra garrapatas y pulgas por hasta 4 semanas.
Advocate se debe aplicar en la piel del perro en la base de la cola. Asegúrese de no aplicar la pipeta en el pelo del perro. Advocate se puede usar en perros a partir de 7 semanas de edad y que pesen más de 2 kg. Las pipetas de Advocate se deben aplicar cada 4 semanas para mantener la protección contra los parásitos.
Si tiene alguna pregunta sobre el uso de Advocate en su perro, consulte a su veterinario.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás advocate pipetas perros que cumplan las necesidades de tu mascota. En este momento puedes encontrar lo mejor para tu perro, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores opciones del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una galería de fotos de advocate pipetas perros. Pincha una de las imágenes y pasarás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus funcionalidades y coste.