No hay nada más molesto que los perros sueltos que corren y saltan por todos lados. A veces pueden ser inofensivos, pero otras pueden ser peligrosos. Si estás en un lugar público, como un parque, y hay perros sueltos, lo mejor es alejarte de ellos. Aquí hay algunos consejos para ahuyentar perros sueltos de tu camino.
La primera cosa que debes hacer es mantener la calma. Si te pones nervioso o asustado, el perro lo notará y se sentirá amenazado. Es posible que entonces ataque. En lugar de eso, trata de mantener una actitud tranquila y confiada.
No te acerques al perro. Si te acercas, puede interpretarlo como una amenaza y atacarte. Si te alejas, el perro probablemente te seguirá, pero es mejor que estar cerca de él.
No le des comida al perro. Aunque puedas sentir lástima por el perro, es mejor no alimentarlo. Si le das comida, el perro probablemente volverá a buscarte y puede ser más agresivo.
Si el perro es muy grande y parece peligroso, es posible que debas llamar a la Policía o al Departamento de Control de Animales. Ellos pueden ayudarte a lidiar con el perro y asegurarse de que no haga daño a nadie.
Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás ahuyentar perros sueltos que se ajusten a las necesidades de tu mascota. Nos queremos comprometer a que encontrarás la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que estés buscado para tu animal de compañía, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.
En esta colección de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu perro, como ahuyentar perros sueltos. Pulsa en cada imagen y así adquirir toda la información que necesites para realizar tu compra.