Estas albondigas de pollo son una versión light de una receta tradicional. Están hechas con carne de pollo muy magra y se cocinan en una salsa de tomate natural. Son perfectas para una cena rápida y saludable.
Ingredientes: 1 libra de carne de pollo muy magra, 1 huevo, 1 cucharada de perejil picado, 1/2 cebolla picada, 1/2 taza de pan molido, 1/4 de taza de leche, 1 cucharadita de sal, 1/4 de cucharadita de pimienta, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 lata de tomate natural.
En un tazón mezcla la carne de pollo, el huevo, el perejil, la cebolla, el pan molido, la leche, la sal y la pimienta. Forma las albondigas y fríelas en una sartén con el aceite de oliva hasta que estén doradas. Agrega el tomate natural y cocina a fuego lento durante 10 minutos. Sirve las albondigas con arroz blanco.
Aquí te ofrecemos multitud de artículos como albondigas de pollo light magníficos para el cuidado de tu animal de compañía. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu perro, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Nuestro conjunto de imágenes de albondigas de pollo light te da la oportunidad de encontrar encontrar lo que necesitabas de una forma sencilla y fácil. Al pulsar en la fotografía encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu compra.