Las pipetas para perros están llenas de una sustancia llamada fenotiazina, que es una medicina que se usa para tratar a los perros con problemas de ansiedad y comportamiento. La fenotiazina es una sustancia química que se encuentra en muchos medicamentos para humanos, pero también es tóxica para los perros. Las pipetas para perros son generalmente seguras para los perros, pero a veces pueden causar alergias. Los síntomas de una alergia a las pipetas para perros pueden incluir erupción cutánea, picazón, ojos llorosos, tos y dificultad para respirar. Si sospecha que su perro tiene una alergia a las pipetas para perros, consulte a su veterinario. Él o ella pueden recetar un antihistamínico para ayudar a aliviar los síntomas. También pueden recomendar una nueva marca de pipetas para perros que no contenga fenotiazina.
En esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en alergia a las pipetas para perros para el confort de tu animal de compañía. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tu perro.
Aquí tienes una agrupación de fotos de alergia a las pipetas para perros para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su costo.