La alergia al pescado es una reacción alérgica que se produce cuando se ingiere pescado o algunos de sus derivados. Los síntomas de la alergia al pescado pueden incluir erupción cutánea, urticaria, eccema, asma, rinitis, dolor de garganta, congestión nasal, diarrea, vómitos, náuseas y dolor abdominal. Si la alergia al pescado es grave, puede causar una reacción anafiláctica, que es una emergencia médica. La alergia al pescado es más común en niños que en adultos, y suele desaparecer con la edad.
Aquí encontrarás multitud de productos como alergia al pescado estupendos para el cuidado de tu animal de compañía. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una agrupación de fotos de alergia al pescado. Haz click con el ratón en una de las fotos y accederás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus propiedades y coste.