Algunos perros son alérgicos al pollo y a otros ingredientes de los piensos para perros. Los síntomas de la alergia en los perros pueden incluir erupciones cutáneas, picor, prurito, conjuntivitis, estornudos o rinitis.
Si sospecha que su perro tiene una alergia alimentaria, lo primero que debe hacer es consultar a un veterinario. El veterinario puede determinar si el perro tiene una alergia mediante una prueba de alergia.
La alergia alimentaria en los perros es una reacción del sistema inmunológico a uno o más ingredientes en la comida para perros.
La alergia al pollo es la alergia alimentaria más común en los perros. Otros ingredientes que pueden causar alergias en los perros son el huevo, el pescado, el trigo, el maíz, el soja, el arroz y el pollo.
Echa un vistazo por esta enumeración de diferentes productos como alergia al pollo, lo mejor en el cuidado de tu mascota. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu perro, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Dentro de esta galería de imágenes de alergia al pollo podrás encontrar lo que buscabas. Para ver la información y detalles de los productos, solo tienes que pulsar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para comprar.