Los galgos son perros de carrera y necesitan una dieta específica para mantenerse en forma. Aunque no son muy exigentes en cuanto a su alimentación, es importante darles una dieta equilibrada para mantenerlos sanos. Aquí te dejamos algunos tips para alimentar a tu galgo de forma adecuada.
Cantidad de comida
La cantidad de comida que le debes dar a tu galgo depende de su edad, tamaño y nivel de actividad. Lo mejor es consultar al veterinario para que te de unas pautas a seguir. En general, los galgos adultos deben comer entre 2 y 4 tazas de comida al día, repartidas en 2 o 3 comidas. Los cachorros, por su parte, deben comer entre 4 y 6 veces al día.
Tipo de comida
La comida para galgos debe ser de buena calidad y equilibrada. Lo ideal es que la comida sea especialmente formulada para perros de carrera, ya que estas comidas están diseñadas para cubrir todas sus necesidades nutricionales. No obstante, si no puedes conseguir este tipo de comida, también puedes optar por una comida para perros de alta calidad.
Suplementos
Los perros de carrera necesitan una dieta equilibrada para mantenerse en forma. Aunque la comida para perros de carrera ya está equilibrada, también puedes optar por añadir suplementos vitamínicos y minerales para asegurarte de que tu galgo está recibiendo todos los nutrientes que necesita.
Aquí puedes comprar multitud de artículos como alimentacion adecuada para un galgo magníficos para el cuidado de nuestras mascotas. Podrás encontrar numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tu animal de compañía.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, mira aquí una galería de fotos de alimentacion adecuada para un galgo. Pincha en una de las fotografías y pasarás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus atributos y coste.