Los conejos son animales herbívoros que necesitan ingerir una gran cantidad de vegetales para mantener una buena salud. Aunque en la naturaleza se alimentan principalmente de pasto, también necesitan otros vegetales para completar su dieta. En general, se recomienda alimentar a los conejos con una mezcla de pasto, verduras y un poco de heno.
El pasto es la base de la dieta de los conejos y debe constituir alrededor del 80% de su alimentación. El pasto fresco es la mejor opción, pero en invierno puede ser difícil de conseguir. Si no puedes conseguir pasto fresco, puedes alimentar a tu conejo con heno. El heno es una buena fuente de fibra y ayuda a mantener el sistema digestivo de los conejos en funcionamiento.
Las verduras son una parte importante de la dieta de los conejos y deben constituir alrededor del 20% de su alimentación. Las verduras frescas son las mejores, pero también puedes darles verduras enlatadas o congeladas. Algunas verduras que les gustan a los conejos son: zanahorias, brócoli, espinacas, lechuga, etc.
No es necesario alimentar a los conejos con frutas, pero si les das de vez en cuando una pequeña porción de fruta fresca, les encantará. Las frutas que les gustan a los conejos son: manzanas, peras, uvas, melocotones, etc.
Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás alimentacion conejos que tengan los requisitos de tu perro. Te aseguramos que encontrarás la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesitas para tu perro, ofreciéndote la oportunidad de descubrir varias modelos y marcas.
En esta colección de imágenes podrás encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como alimentacion conejos. Podrás pinchar en cada imagen y así adquirir toda la información que necesitas para hacer tu compra.