La alimentación de una perra lactante debe ser la adecuada para cubrir sus necesidades energéticas y proveer todos los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de su organismo y el desarrollo de sus cachorros. Es importante tener en cuenta que las perras en estado de gestación y lactancia necesitan una dieta balanceada y completa, con un aporte extra de proteínas, vitaminas y minerales. La alimentación de una perra en estado de gestación debe estar compuesta en un 85% de hidratos de carbono, un 10% de proteínas y un 5% de grasas. En el caso de las perras en estado de lactancia, la composición de su dieta debe ser de un 70% de hidratos de carbono, un 20% de proteínas y un 10% de grasas. Los alimentos más adecuados para una perra en estado de gestación o lactancia son los piensos especiales para perros gestantes o lactantes, que se encuentran en cualquier tienda especializada en productos para mascotas. También se puede optar por una dieta casera, siempre y cuando esté equilibrada y completa, y esté supervisada por un veterinario especialista en nutrición animal.
Echa un vistazo por esta relación de singulares productos como alimentacion perra lactante, lo mejor para cuidar a tu perro. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesitas para tu perro, dándote la oportunidad de descubrir numerosas modelos y marcas.
A continuación te facilitamos esta colección de imágenes de alimentacion perra lactante para que puedas encontrar lo que andas buscando. Podrás pinchar en cada imagen y así conseguir toda la información que necesitas para realizar tu compra.