El aloe vera es una planta comúnmente usada para tratar quemaduras leves y picaduras de insectos. También se ha utilizado para aliviar el estreñimiento y la diarrea en perros. Sin embargo, el aloe vera seco no es seguro para los perros y puede causar efectos secundarios graves. El aloe vera seco contiene aloin, un compuesto químico que es tóxico para los perros. El aloin puede causar vómitos, diarrea, dolor abdominal, inapetencia, sed, letargo y pérdida de peso. En raras ocasiones, el aloin puede causar convulsiones y coma. Si su perro ingiere aloe vera seco, llame al veterinario inmediatamente. Se necesitará tratamiento de emergencia si los síntomas son severos.
Aquí puedes comprar numerosos productos como aloe vera seco perfectos para el cuidado de nuestros perros. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu animal de compañía.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un conjunto de fotografías de aloe vera seco. Pincha con el ratón en una de las fotografías y accederás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y valor.