Alopurinol es un medicamento recetado para tratar la gota y la artritis gotosa. El alopurinol disminuye la cantidad de ácido úrico que produce el cuerpo. El ácido úrico puede causar gota o agravar la artritis gotosa. El alopurinol se usa en perros para tratar la artritis y la artritis gotosa. También se usa para disminuir la cantidad de ácido úrico en el cuerpo y para prevenir la formación de cálculos renales de ácido úrico. El alopurinol es una droga muy segura y efectiva. Sin embargo, algunos perros pueden tener efectos secundarios leves, como diarrea o vómitos. Si estos efectos secundarios ocurren, generalmente son leves y desaparecen a medida que el cuerpo se ajusta al medicamento. Si su perro está tomando alopurinol y experimenta efectos secundarios graves, como cambios en el comportamiento, dificultad para respirar, hinchazón de las extremidades o del abdomen, o si vomita sangre o tiene diarrea con sangre, llame a su veterinario de inmediato. El alopurinol se administra por vía oral en forma de comprimidos o como una suspensión. Los comprimidos se administran una vez al día, y la suspensión se administra dos o tres veces al día. Siga las instrucciones de su veterinario sobre la forma de administrar el medicamento a su perro. No deje de administrar el alopurinol a su perro sin antes consultar a su veterinario. Si deja de administrar el medicamento, la condición de su perro puede empeorar.
Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás alopurinol perros pastillas que cumplan los requisitos de tu animal de compañía. Te aseguramos que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que necesitas para tu animal de compañía, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una serie de fotos de alopurinol perros pastillas. Haz click con el ratón en una de las fotos y entrarás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y precio.