Los perros gigantes son aquellos que superan el tamaño estándar de su raza. Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, el perro más grande jamás registrado fue Zeus, un dogue de Bordeaux que vivió en Michigan, Estados Unidos, y que pesó 159,5 kg y medía 2,26 m de la nariz a la cola. Otro perro que se hizo famoso por su tamaño fue Freddy, un dogue de Bordeaux que vivió en Inglaterra y que pesó 143 kg. Los perros gigantes son generalmente más propensos a sufrir de problemas de salud y a morir prematuramente que los perros de tamaño normal.
Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás animales gigante que tengan las necesidades de tu mascota. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu perro.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí una serie de fotos de animales gigante. Haz click con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus atributos y costo.