Los animales guías son perros especialmente entrenados para asistir a las personas con discapacidad visual. Estos perros son incapaces de ver, pero tienen un olfato y un oído increíblemente desarrollados. El entrenamiento de un perro guía es muy costoso y requiere de un gran compromiso, tanto por parte del propietario como del perro. Los perros guías son muy inteligentes y pueden aprender a obedecer órdenes muy específicas. El entrenamiento de un perro guía puede tomar entre dos y tres años, y requiere de una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Los perros guías son perros muy especiales. No sólo ayudan a las personas con discapacidad visual, sino que también pueden ayudar a las personas con discapacidad auditiva o física. Estos perros pueden aprender a obedecer órdenes específicas, como pararse o sentarse, y pueden ser entrenados para ayudar a las personas en su día a día.
Descubre nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar animales guias que tengan las necesidades de tu mascota. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesites para tu animal de compañía, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes marcas y modelos.
Tienes aquí un conjunto de fotos de animales guias para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.