Al escuchar un pitido agudo, los perros suelen asustarse y dejar de ladrar. Este es el principio del antiladrido ultrasonido, un dispositivo que, mediante el uso de ondas sonoras de alta frecuencia, logra que los perros dejen de ladrar.
Pero, ¿cómo funciona exactamente este dispositivo? Los perros tienen unos límites auditivos diferentes a los humanos, y pueden percibir sonidos de alta frecuencia que nosotros no podemos escuchar. El antiladrido ultrasonido produce un pitido agudo a una frecuencia que sólo pueden escuchar los perros, y que para ellos es muy molesto.
Al escuchar este sonido, los perros generalmente asustados y dejan de ladrar. No es un dispositivo dañino ni peligroso para los perros, y se puede usar de forma segura para evitar el ladrido excesivo.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar antiladrido ultrasonido que tengan las necesidades de tu perro. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu animal de compañía.
Puedes ver aquí una serie de fotos de antiladrido ultrasonido para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su precio.