Los perros son propensos a los parásitos externos e internos. Los parásitos externos incluyen garrapatas, pulgas, ácaros y moscas. Los parásitos internos incluyen gusanos redondos y planos, protozoarios y larvas. El tratamiento y la prevención de los parásitos en perros es esencial para mantenerlos saludables y libres de enfermedades.
Hay muchos antiparasitarios caninos en el mercado para tratar y prevenir los parásitos en perros. Los antiparasitarios caninos más comunes son los spot-on, los pipetas, los champús, los polvos y los sprays. Los spot-on son una de las formas más populares de antiparasitarios caninos. Los spot-on son líquidos que se aplican a la piel del perro en la base de la columna vertebral. Los spot-on matan a los parásitos externos e internos y protegen al perro de los parásitos durante un mes.
Las pipetas son otra forma popular de antiparasitarios caninos. Las pipetas se aplican a la piel del perro en la base de la columna vertebral. Las pipetas matan a los parásitos externos e internos y protegen al perro de los parásitos durante un mes. Las pipetas también se pueden utilizar para tratar la sarna.
Los champús, polvos y sprays son otras formas de antiparasitarios caninos. Los champús, polvos y sprays se utilizan para tratar la sarna. Los champús, polvos y sprays también se pueden utilizar para tratar la sarna. Los champús, polvos y sprays también se pueden utilizar para tratar la sarna y la dermatitis.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar antiparasitario canino que se ajusten a las necesidades de tu animal de compañía. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu perro.
Aquí puedes ver un montón de imágenes de antiparasitario canino para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su costo.