Los antiparasitarios externos son medicamentos que se aplican en la piel de los perros para combatir los parásitos externos, como los pulgas y los garrapatas. Estos medicamentos se encuentran en forma de champús, collares, spray o solución.
Los antiparasitarios externos son importantes porque ayudan a proteger a los perros de enfermedades transmitidas por pulgas y garrapatas, como la leptospirosis y la enfermedad de Lyme. También pueden ayudar a aliviar el picor y la comezón causados por las pulgas.
Aunque los antiparasitarios externos son generalmente seguros y eficaces, pueden causar efectos secundarios en algunos perros. Los efectos secundarios más comunes son irritación de la piel y reacciones alérgicas. Si observa cualquiera de estos efectos en su perro, deje de usar el medicamento y consulte a su veterinario.
Queremos que con este listado de productos encuentres antiparasitarios externos al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de tu mascota. Encuentra varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesites para tu animal de compañía.
Te facilitamos esta colección de imágenes de antiparasitarios externos para que encuentres lo que estabas buscando. Si quieres conocer más de cada uno de los productos para tu perro, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar tu compra.