Muchos perros padecen de parásitos intestinales, los cuales no solo son molestos, sino que pueden ser peligrosos para la salud del animal. Existen diferentes tratamientos para eliminarlos, pero algunos propietarios prefieren utilizar antiparásitos naturales para sus perros. A continuación, te presentamos algunos de los antiparásitos naturales para perros más efectivos:
El ajo es uno de los antiparásitos naturales más utilizados para tratar a los perros. Se recomienda agregar un diente de ajo picado a la comida del perro una vez al día. También se puede hacer un té de ajo: hervir un litro de agua y agregar 10 dientes de ajo picados. Dejar reposar durante 10 minutos y luego colar. Agregar un poco de este té a la comida del perro o bien, mezclarlo con agua y administrarlo mediante una jeringa sin aguja.
La cúrcuma es otra de las plantas antiparásitarias naturales muy utilizadas. Se trata de una especia con potentes propiedades medicinales. Se recomienda mezclar media cucharadita de cúrcuma en polvo con la comida del perro. Otra opción es hacer una infusión de cúrcuma: hervir un litro de agua y agregar una cucharadita de cúrcuma en polvo. Dejar reposar durante 10 minutos y luego colar. Agregar un poco de esta infusión a la comida del perro o bien, mezclarla con agua y administrarla mediante una jeringa sin aguja.
El romero es otra de las hierbas antiparásitarias naturales que se pueden utilizar para tratar a los perros. Se recomienda hervir un litro de agua y agregar una cucharadita de romero. Dejar reposar durante 10 minutos y luego colar. Agregar un poco de esta infusión a la comida del perro o bien, mezclarla con agua y administrarla mediante una jeringa sin aguja.
La menta es otra de las plantas antiparásitarias naturales muy utilizadas. Se recomienda hervir un litro de agua y agregar una cucharadita de menta. Dejar reposar durante 10 minutos y luego colar. Agregar un poco de esta infusión a la comida del perro o bien, mezclarla con agua y administrarla mediante una jeringa sin aguja.
La caléndula es otra de las hierbas antiparásitarias naturales que se pueden utilizar para tratar a los perros. Se recomienda hervir un litro de agua y agregar una cucharadita de caléndula. Dejar reposar durante 10 minutos y luego colar. Agregar un poco de esta infusión a la comida del perro o bien, mezclarla con agua y administrarla mediante una jeringa sin aguja.
Estos son algunos de los antiparásitos naturales para perros más utilizados. Si decides utilizar alguno de ellos, es importante que consultes con tu veterinario para que te aconseje la dosis adecuada para tu perro.
Echa un vistazo por esta relación de diferentes productos como antiparasitarios naturales para perros, lo mejor para cuidar a tu mascota. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu animal de compañía.
El colageno es la proteina mas abundante en el reino animal y juega un papel fundamental en la estructura del cuerpo. Además es el componente fundamental del tejido conectivo, los huesos, los tendones, los cartilagos y la piel, actuando como lubricante de las articulaciones y regenerador global de las articulaciones.
✿ DAONLY 100% CALIDAD Y GARANTÍA ✿
Este Antiinflamatorio para Perros y Gatos, así como todos los productos de nuestra marca tienen la máxima calidad y garantía. Sin su total satisfacción le devolvemos el dinero.
Con esta colección de imágenes tienes la oportunidad de encontrar todo lo que estabas buscando para tu perro, como antiparasitarios naturales para perros. Al pulsar en la fotografía encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu compra.