Los perros son susceptibles a los mismos parásitos que los humanos, como pulgas, garrapatas, ácaros y lombrices. Aunque los parásitos externos como las pulgas y las garrapatas son más fáciles de detectar, los parásitos internos como las lombrices pueden causar mucho daño si no se tratan a tiempo. Por eso, es muy importante llevar a tu perro al veterinario para que le hagan un examen completo y le receten el tratamiento adecuado. Los antiparasitarios para perros se presentan en forma de spot-on, pastillas, collares o inyecciones, y deben usarse de acuerdo con las instrucciones del veterinario. Algunos antiparasitarios también protegen contra enfermedades transmisibles por los parásitos, como la leishmaniasis, por lo que es muy importante usarlos si vives en un área donde esta enfermedad es endémica.
Los antiparasitarios son medicamentos que se utilizan para tratar infecciones parasitarias. Existen diferentes tipos de antiparasitarios, como los antiparasitarios externos (p. ej., pulverizaciones, collares o lociones) y los antiparasitarios internos (p. ej., tabletas o inyecciones). Los antiparasitarios se utilizan para tratar infecciones por parásitos como las pulgas, las garrapatas, los ácaros, las lombrices y los piojos. También se pueden utilizar para prevenir enfermedades transmitidas por los parásitos, como la leishmaniasis. Los antiparasitarios se deben usar de acuerdo con las instrucciones del veterinario, ya que algunos de estos medicamentos pueden ser tóxicos si se usan en exceso o si se ingieren por accidente.
Los antiparasitarios externos se aplican en la piel del perro y matan a los parásitos que viven en el pelaje. Estos medicamentos se presentan en forma de spray, loción, polvo o collares. Los antiparasitarios externos deben aplicarse de acuerdo con las instrucciones del fabricante, ya que algunos de estos medicamentos pueden ser tóxicos si se inhalan o se ingieren. Los antiparasitarios internos se administran por vía oral o injectable, y matan a los parásitos que viven dentro del cuerpo del perro. Estos medicamentos se presentan en forma de tabletas, inyecciones o gotas. Los antiparasitarios internos deben usarse de acuerdo con las instrucciones del veterinario, ya que algunos de estos medicamentos pueden ser tóxicos si se usan en exceso o si se ingieren por accidente.
Aquí puedes comprar multitud de productos como antiparasitarios para perro estupendos para el cuidado de nuestros perros. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu perro.
A continuación te ofrecemos esta colección de imágenes de antiparasitarios para perro para que puedas encontrar lo que estabas buscando. Puedes pulsar en cada imagen y así adquirir toda la información que necesites para realizar tu compra.