¿Buscas una solución para que tu perro deje de ladrar? Existen diferentes aparatos que pueden ayudarte a lograrlo. Uno de ellos es el collAR antiladridos. Este collar se basa en la estimulación auditiva, que provoca una ligera descarga eléctrica al perro cuando este emite un sonido. El objetivo es que, tras unas pocas sesiones de uso, el perro asocie el ladrido con la descarga eléctrica y deje de hacerlo. Otro aparato que puede serte útil es el dispositivo antiladridos sonico. Este dispositivo emite un sonido ultrasuave que es imperceptible para los humanos, pero que resulta muy molesto para los perros. De esta forma, el perro asocia el ladrido con el sonido molesto y lo deja de hacer. En ambos casos, es importante que utilices el aparato de forma correcta y siguiendo las instrucciones del fabricante, para evitar que el perro sufra daños.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde encontrarás aparato para que el perro deje de ladrar que se ajusten a los requisitos de tu animal de compañía. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu mascota.
Tienes aquí un montón de imágenes de aparato para que el perro deje de ladrar para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su costo.