Apoquel es un medicamento que se usa para aliviar el prurito en perros. El prurito es la sensación de picor que se produce cuando la piel se irrita. Apoquel puede ayudar a aliviar el picor de la piel de un perro al reducir la inflamación de la piel.
Apoquel está disponible en tabletas para perros de 2,5 mg, 5 mg y 10 mg. La dosis recomendada de Apoquel para perros es de 0,4 a 0,6 mg/kg dos veces al día. Esto significa que si su perro pesa 10 kg, la dosis recomendada de Apoquel sería de 4 a 6 mg dos veces al día.
Apoquel puede tomarse con o sin comida. Si su perro vomita después de tomar una dosis de Apoquel, es posible que necesite tomar la dosis nuevamente. Si su perro vomita una segunda vez, póngase en contacto con el veterinario.
Los efectos secundarios más comunes de Apoquel en perros son somnolencia y anorexia. Otros efectos secundarios pueden incluir vómitos, diarrea, aumento de la sed, aumento de la micción, pérdida de peso y erupción cutánea. Si observa cualquiera de estos efectos secundarios, póngase en contacto con el veterinario.
Apoquel puede interactuar con otros medicamentos, por lo que es importante que el veterinario conozca todos los medicamentos que su perro está tomando. No se debe administrar a perros menores de 16 semanas de edad o que pesen menos de 2,8 kg. No se debe administrar a perros con enfermedades hepáticas o renales graves.
Apoquel es un medicamento seguro y eficaz para aliviar el picor de la piel en perros. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de Apoquel en su perro, póngase en contacto con el veterinario.
En esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en apoquel para el bienestar de tu perro. Si quieres encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí tienes un conjunto de fotos de apoquel para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su precio.