Apoquel es un medicamento veterinario aprobado para el alivio de prurito y lesiones inflamatorias en perros. También se le conoce como oclacitinib, y es un inhibidor de quinasa de Janus. Esto significa que reduce la activación de células inmunes implicadas en el proceso de alergia. Apoquel es el único medicamento de su tipo aprobado para el alivio del prurito en perros, y se ha demostrado que es eficaz en el alivio del prurito en el 85-90% de los perros tratados.
Aunque se ha demostrado que Apoquel es eficaz en el alivio del prurito en perros, también se sabe que puede causar efectos secundarios en algunos animales. Los efectos secundarios más comunes son vómitos y diarrea, y se han reportado casos raros de reacciones alérgicas severas. Si observa cualquiera de estos efectos secundarios en su perro, debe ponerse en contacto con su veterinario de inmediato.
En general, Apoquel es un medicamento eficaz y seguro para el alivio del prurito en perros. Sin embargo, es importante que sólo se administre bajo supervisión veterinaria, ya que puede causar efectos secundarios en algunos animales. Si observa cualquiera de los efectos secundarios mencionados anteriormente, debe ponerse en contacto con su veterinario de inmediato.
Con esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en apoquel gatos para el confort de tu animal de compañía. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu mascota.
Nuestro conjunto de imágenes de apoquel gatos te ofrece la oportunidad de encontrar encontrar lo que necesitabas de una forma fácil y sencilla. Podrás pulsar en cada imagen y así conseguir toda la información que necesitas para hacer tu compra.