Los arándanos son un fruto delicioso que a muchos perros les encanta. Sin embargo, estos pequeños frutos pueden ser peligrosos para tu perro si se consumen en grandes cantidades. Los arándanos contienen ácido cítrico y ácido elágico, lo que puede causar problemas en el estómago de tu perro. También contienen taninos, que pueden causar diarrea o vómitos. Los arándanos rojos son más peligrosos que los arándanos negros, así que si tu perro come arándanos, es mejor que le des arándanos negros. Si tu perro come arándanos en exceso, puede desarrollar una condición llamada ataxia, que es cuando el cerebro no envía las señales correctas al cuerpo y puede causar que el perro pierda el equilibrio y tenga problemas para caminar.
En este listado podrás comprar numerosos artículos como arandano rojo en perros muy buenos para el cuidado de tu animal de compañía. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para tu animal de compañía.
Gracias a esta galería de imágenes de arandano rojo en perros se encuentra lo que estabas buscando. Puedes pulsar en cada imagen y así obtener toda la información que necesites para realizar tu compra.