La arena para gatos es un producto muy utilizado para mantener el hogar limpio, pero ¿sabes cuándo cambiarla? A continuación, te lo explicamos. La arena aglomerante para gatos se compone de una sustancia absorbente, que es la que permite que la orina se convierta en un gel. Esta sustancia se va deteriorando poco a poco, y cuando esto ocurre, la arena pierde su capacidad de absorción. Por lo tanto, si observas que tu gato está haciendo sus necesidades fuera de la arena, es posible que sea el momento de cambiarla. Otro indicador de que es necesario cambiarla, es si la arena está muy húmeda o si huele muy fuerte. En general, se recomienda cambiar la arena cada 2 o 3 meses, aunque esto puede variar en función del número de gatos que tengas en casa y de la cantidad de orina que produzcan. En cualquier caso, es importante que limpies la arena con frecuencia, para evitar que se acumule orina y que el olor se intensifique.
Con esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en arena aglomerante cuando cambiar para el confort de tu animal de compañía. Si quieres encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu perro, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí tienes una galería de fotografías de arena aglomerante cuando cambiar para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su precio.