Los perros y otros animales domésticos pueden desarrollar una otitis, que es una infección del oido. La otitis puede ser aguda, crónica o supurativa. Las formas agudas y crónicas de otitis son más comunes en los perros, mientras que la forma supurativa es más común en los gatos. La otitis puede ser muy dolorosa y puede provocar que el animal pierda el equilibrio. Si no se trata, la otitis puede dañar el oído y provocar la pérdida de audición. Si sospecha que su perro o gato puede tener otitis, consulte a su veterinario.
La otitis puede ser aguda, crónica o supurativa. Las formas agudas y crónicas de otitis son más comunes en los perros, mientras que la forma supurativa es más común en los gatos. La otitis puede ser muy dolorosa y puede provocar que el animal pierda el equilibrio. Si no se trata, la otitis puede dañar el oído y provocar la pérdida de audición.
La otitis aguda es la infección del oido más común en los perros. Se caracteriza por dolor, enrojecimiento y hinchazón del oido. La otitis crónica es una infección del oido que se produce cuando la infección no se trata o se trata de forma incorrecta. La otitis supurativa es una infección del oido que se caracteriza por abscesos y secreción de pus. Si sospecha que su perro o gato puede tener otitis, consulte a su veterinario.
Te mostramos nuestro listado de referencias dónde encontrarás auriculares otitis que cumplan los requisitos de tu perro. Si quieres encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Tienes aquí un montón de imágenes de auriculares otitis para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su coste.