¿Qué es el azul de metileno?
El azul de metileno es una sustancia que se usa como tincionante. Se usa para teñir la piel, el cabello y las uñas. El azul de metileno es tóxico si se inhala o ingiere. También puede ser tóxico si se absorbe a través de la piel. Si se inhala el azul de metileno, puede causar daño al sistema nervioso central, los pulmones y el hígado. Si se ingiere, puede causar convulsiones, daño cerebral y muerte. Si se absorbe a través de la piel, puede causar enrojecimiento, picazón y dolor.
¿Cómo se usa el azul de metileno?
El azul de metileno se usa como una solución al 5% en agua. Se aplica con un algodón o una esponja empapada en la solución. Se deja que se seque sobre la piel. Luego se lava con agua.
¿Qué efectos adversos puede causar el azul de metileno?
Los efectos adversos más comunes del azul de metileno son enrojecimiento, picazón y dolor. También puede causar daño al sistema nervioso central, los pulmones y el hígado.
Dentro de esta galería de imágenes de azul de metileno podrás encontrar lo que estabas buscando. Si quieres saber más de cada uno de los productos para tu perro, podrás pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar tu compra.