Se trata de una prueba en la que el perro debe superar una serie de barras de diferentes alturas, colocadas en una línea recta. Las barras pueden estar separadas entre sí o juntas, y el perro debe saltar por encima de ellas.
En la mayoría de las competiciones, se utilizan barras de 2 metros de altura, aunque existen categorías para perros de menor tamaño en las que se utilizan barras de 1,60 metros.
Algunas de las barras pueden estar pintadas de colores para ayudar al perro a distinguirlas mejor, y en ocasiones se utilizan luces o sirenas para llamar su atención.
En la mayoría de las categorías, el perro debe superar obstáculos de diferentes alturas en un orden determinado. No obstante, en la categoría de velocidad sólo se utilizan barras de una determinada altura, y el perro debe saltarlas lo más rápido posible.
La prueba de barras es una de las pruebas más populares en las competiciones de agility, ya que requiere mucha precisión y coordinación por parte del perro, además de una buena condición física.
Con esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en barras obstaculos para el bienestar de tu mascota. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu perro.
Mediante esta gran gama de imágenes de barras obstaculos tendrás la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Si quieres conocer más de cada uno de los productos para tu animal de compañía, no dudes en pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para comprar.