La barrera Trixie para perros es una forma segura y efectiva de evitar que los perros salgan de un área determinada. Se trata de una barrera de plástico que se fija a la pared mediante unos ganchos y que se extiende por una longitud de 2,5 metros. Alcanza una altura de 80 cm y cuenta con una abertura de 60 cm de ancho por 80 cm de alto. Está disponible en blanco y negro.
La barrera Trixie para perros es muy fácil de instalar y de usar. Se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte. Además, es muy resistente y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es una barrera muy efectiva para evitar que los perros salgan de una habitación o de un jardín. Se puede utilizar tanto para perros grandes como para perros pequeños.
Deseamos que con este inventario de productos encuentres barrera trixie para perros al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de nuestros perros. Encontrarás varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tu animal de compañía.
Te mostramos aquí un montón de imágenes de barrera trixie para perros para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su coste.