Aunque las pogonas son reptiles, también necesitan beber agua. De hecho, necesitan mucha agua, ya que pierden mucho a través de su piel. Es importante que mantengas un bebedero lleno de agua limpia para que puedan beber cuando quieran. ¡No te olvides de cambiar el agua con frecuencia!
Una pogona adulta puede beber hasta unos 50 ml de agua al día. Es muy importante que les dejes beber toda la agua que quieran, ya que de esta forma se mantienen hidratadas y saludables. Si no tienes un bebedero para ellas, puedes usar una taza o un vaso.
Las pogonas tienen que beber agua con cuidado, ya que su piel es muy sensible. Si el agua está muy fría o muy caliente, pueden enfermarse. Es por eso que es mejor usar agua tibia. También puedes echar unas gotas de jugo de fruta en el agua para que beber sea más divertido para ellas.
¡No te olvides de limpiar el bebedero con frecuencia! El agua puede estar sucia después de unos días, y esto puede ser muy peligroso para las pogonas. Si el agua está sucia, pueden enfermarse o incluso morir.
Avanza por esta relación de diversos productos como bebedero pogona, lo mejor para cuidar a tu perro. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesites para tu perro, dándote la opción de descubrir varias modelos y marcas.
Te ofrecemos esta colección de imágenes de bebedero pogona para que puedas encontrar lo que andas buscando. Al pulsar en la imagen encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu compra.