Nuestros perros son muy activos y les encanta ensuciarse, así que hoy vamos a ver algunos de los mejores champús del mercado. También vamos a ver algunos consejos para el baño de los beagle, hablar de las cosas que deberías tener en cuenta en un buen champú para beagles, y hablar de los horarios de baño también.
Empecemos.
Aquí hay tres cosas que deberías tener en cuenta en cualquier buen champú de Beagle.
Si su beagle tiene una condición de la piel o algunas sensibilidades, entonces debe optar por un champú que utilice principalmente ingredientes naturales - esto evitará que su condición se agrave aún más.
No hace falta decirlo, pero asegúrate de que tu champú tiene poderosas propiedades desodorantes. Algunos productos son mejores que otros en esto.
Los buenos champús tienen ingredientes que ayudan a promover los abrigos brillantes. Con un perro tan bello como el beagle, productos como este deberían estar en lo alto de su lista.
Con los champús normales a base de jabón, probablemente deberías aspirar a lavar tu beagle no más de una vez al mes. Pueden ser un poco duros para la piel y usarlos con demasiada frecuencia puede causar problemas.
Con los champús especiales sin jabón (hemos enumerado algunos al final de este artículo) puedes bañar a tu beagle tantas veces como quieras sin problemas.
Aquí hay 8 consejos prácticos que te ayudarán a tener un mejor momento para bañarte con tu beagle.
Prepárate- Ten todo preparado antes de empezar a bañar a tu beagle. No querrás tener que correr a otra habitación para conseguir algo que has olvidado a mitad de camino - ¡las cosas pueden ponerse muy feas!
Lana de acero en el desagüe - El pelo de perro (largo o corto) puede estropear un sistema de desagüe con el tiempo. Ponga un poco de lana de acero en el drenaje para atraparlo antes de que se convierta en un problema.
Consigue el champú adecuado - No hace falta decirlo, pero elegir un champú adecuado que esté hecho para perros es esencial. El champú para humanos tiene un nivel de pH diferente y puede causar problemas a su perro.
Algodón en las orejas - Ponga un poco de algodón en las orejas de su beagle (suavemente) antes de bañarlas. Evita que el agua entre y cause una posible infección. Recuerde quitarlo después.Dejar de patinar- Poner una toalla en el fondo de la bañera o la ducha (o conseguir una alfombrilla antideslizante específica) hace que las cosas sean mucho más seguras y cómodas para tu perro, ya que evita que se resbale y se deslice.
Considere el lavabo - Los Beagles son perros bastante pequeños, y si tiene un lavabo lo suficientemente grande sería mejor lavarlos en él en lugar de en la bañera o la ducha. Hace la vida mucho más fácil.
No enjabone la cabeza - Poner champú alrededor de la cabeza hace que sea mucho más probable que le entre algo en los ojos a su perro. Saltee el champú en la cabeza y use agua (con moderación) para limpiarla.
Ten una toalla a mano - Asegúrate de estar listo para mecerte con una toalla tan pronto como termines con el baño. Seca a mano a tu perro tan rápido como sea posible para que no te echen agua por toda la casa.
Hemos mirado casi todos los champús para perros del mercado para ver cuáles creemos que son los mejores para su Beagle, y hemos encontrado bastantes productos potenciales que nos sentimos cómodos recomendando. Vamos a enumerar algunos de ellos más tarde, pero este excelente producto de Earthbath se destacó para nosotros como uno de los mejores.
Es un tipo especial de champú que ha sido diseñado para reducir la cantidad de tiempo que tu perro pasa picando y rascándose si tiene problemas de piel. Es una fórmula sin jabón que logra limpiar a tu perro y mantenerlo oliendo bien sin causarle más problemas.
Hay una variedad de ingredientes activos en este producto, pero los dos principales son la avena y el aloe vera, que trabajan mano a mano. La avena es responsable del aspecto limpiador del producto, que elimina los olores y la suciedad, y el aloe vera está diseñado para ayudar a curar las heridas causadas por el rascado.
La naturaleza natural libre de jabón de este producto lo hace perfecto para su uso en conjunto con otros pesticidas contra pulgas y garrapatas que puedan haber sido aplicados y, a diferencia de los jabones estándar, este producto no lavará la protección que ha aplicado a través de cremas o collares.
Nos encanta la naturaleza perfumada de este producto que deja a su perro oliendo mejor que nunca. Tiene una encantadora mezcla de vainilla natural y almendra fresca que hará que su perro huela tan bien que no querrá dejar de acurrucarlo y acurrucarlo.
Es un producto completamente natural, biodegradable y libre de fosfatos para garantizar una seguridad completa. Puedes usarlo con cachorros de casi cualquier edad (más de 6 semanas) y considerando que sólo cuesta alrededor de 8,50 dólares el biberón, es uno de los productos con mejor relación calidad-precio del mercado.
Fórmula sin jabónGenial para la piel que picaNo se lavan los pesticidasAroma de vainilla y almendraProducto natural y seguro
Ninguno realmente
Si su pequeño beagle sufre de alergias, creemos que este excelente champú de Vet's Best es probablemente el mejor producto del mercado para usted en este momento.
Está diseñado para ayudar con problemas como la piel sensible o con picor que pueden ser causados por otras alergias (o champús tradicionales). En lugar de jabón, este producto utiliza una variedad de aceites esenciales naturales y otros ingredientes saludables para dejar a su perro súper limpio y con mejor olor que nunca.
Nos encanta el extracto de avena que se usa aquí (también se usa en el producto anterior) pero el aceite del árbol del té añade un encantador aspecto hidratante al producto que realmente ayuda a la piel dañada. La fragancia del producto es sutil y agradable, va a oler como si tu cachorro acabara de salir de un elegante spa diurno para cuando termines.
Como este producto no reseca la piel de su perro, puede utilizarlo tanto como desee sin tener que preocuparse por la irritación, lo que lo hace perfecto para los perros activos que pueden necesitar un baño más a menudo. No va a eliminar ningún tipo de pesticida contra pulgas o garrapatas (tópico o a base de collar) y por alrededor de 8 dólares - es una ganga absoluta.
Los dos productos anteriores son los que consideramos los mejores del mercado en este momento, pero tuvieron una dura competencia en nuestra investigación. A continuación vamos a hablar de otros 5 productos que encontramos y que son más que dignos de su consideración.
Este champú ha sido diseñado para ser uno de los productos más suaves y gentiles del mercado. De nuevo ha sido diseñado específicamente para ayudar a los perros que tienen problemas de piel, permitiéndole limpiarlos sin agravar su condición.
Hay un montón de bondades añadidas en este producto a base de avena. Cosas como las proteínas añadidas ayudarán a acondicionar el pelaje de su perro, mientras que los múltiples hidratantes naturales que contiene ayudarán a la piel de su perro a recuperarse de los problemas que pueda tener lo antes posible.
La infusión natural de suero de leche es quizás nuestra parte favorita de este producto, el encantador y suave olor dulce que deja es casi lo suficientemente bueno para comer. Es un champú que es adecuado tanto para perros de pelo largo como de pelo corto (por lo que es adecuado para los beagles) y a menos de 5 dólares por botella, es uno de los productos más baratos que hemos encontrado.
Este es uno de esos champús que piensas en beber una vez que lo hueles por primera vez.
Es un champú 2 en 1 que limpiará y sanará al mismo tiempo. El coco y el mango forman el aspecto limpiador del producto y eliminarán la suciedad y el olor mientras acondicionan el pelaje de su perro al mismo tiempo. La infusión de kiwi y papaya ayuda a que la piel se mantenga saludable y también realzará el brillo y el lustre del pelaje de su perro.
La naturaleza sin jabón de este producto significa que puede utilizarlo con varios tipos diferentes de cremas contra pulgas y garrapatas (sin que se froten) y también significa que puede bañar a su perro con la frecuencia que desee sin preocuparse por causar problemas en la piel.
Como un bono adicional, este champú puede ser usado tanto con gatos como con perros. Así que si tienes un hogar multi-especies, es una solución de champú de una sola parada.
Este es uno de los champús más caros para los beagles que encontramos, pero también es uno de los mejores. Si fuera un poco más barato, esta podría haber sido nuestra elección general.
Es un champú 100% natural y orgánico que dejará a tu perro más limpio que nunca sin una sola sustancia química o toxina a la vista. Hay algunos ingredientes activos interesantes en este champú, pero nos encanta la hierba de limón que ha sido generosamente infundida en el producto. Es uno de los mejores limpiadores naturales de la naturaleza, y tiene un fresco aroma a zumo del que no nos cansamos.
Al igual que algunos de los productos anteriores, este champú utiliza una mezcla de aloe vera que ayuda a curar cualquier piel dañada, pero también tiene una gama de otros aceites orgánicos y esenciales en su interior que alivian la piel y promueven la recuperación al mismo tiempo.
Es otro producto para gatos y es uno de los únicos champús que hemos encontrado que está certificado por la USDA como "orgánico de acuerdo a estándares excepcionales", que es lo mejor que hay. A unos 14 dólares por botella, no es barato, pero como es una fórmula concentrada necesitas usar menos champú de lo normal para limpiar a tu perro (lo que lo hace más económico).
Este es el segundo producto de Baño Terrestre en nuestra lista de hoy, y es muy similar al producto que elegimos como nuestra primera elección general. La principal diferencia es que este producto ha sido impregnado con un encantador aroma de mango tropical - que huele delicioso, pero el champú no tiene aloe vera.
Esto significa que si tienes un perro con problemas de piel o sensibilidad, puede que no sea la mejor opción.
Nota: Este champú es suave y no va a hacer más daño a un perro con piel sensible - pero no va a hacer tanto como otros productos de esta página (como nuestra selección recomendada en general) para promover la recuperación de la marchitez.
El producto final que vamos a recomendar hoy es este excelente champú de Burt's Bees.
Este es un champú hidratante que ha sido infundido con aceite de coco para promover un pelaje súper saludable y brillante. Elimina los olores suavemente y lava la suciedad y los desechos con facilidad. Está diseñado para ser tan suave como sea posible con su fórmula de pH balanceado que ha sido específicamente adaptada a las necesidades de la piel de su perro.
No es un producto completamente natural, pero con un 98,2% de ingredientes naturales - tampoco está lejos. Como todos los buenos champús, está completamente libre de crueldad y no tiene colores o fragancias artificiales añadidas. Como la cereza en la parte superior, es un producto hecho en EE.UU., y a unos 9 dólares por una botella de tamaño decente, no va a romper la banca tampoco.
Así que ahí lo tienes, eso es lo que pensamos que son los mejores champús para beagles en el mercado ahora mismo.
La mayoría de los productos que hemos recomendado hoy tratan de cuidar la delicada piel de su beagle mientras le proporcionan un hermoso y brillante pelaje (sin poderosos químicos o desagradables artificios).
Vas a tener uno de los perros más felices, más sanos y más limpios de la cuadra, independientemente de los champús que elijas, y todos ellos son más que dignos de ser añadidos a la parte superior de tu lista de candidatos.