Mucha gente no está familiarizada con el champú para perros sin agua, pero una vez que lo uses, probablemente nunca más te faltará. La gente con perros de exposición siempre tiene una botella de la cosa escondida para que puedan limpiar a un perro al final del día sin tener que darle un baño completo. Es ideal para limpiar las manchas si el perro tiene un poco de diarrea.
¿A tu perro le gusta correr por el barro? El champú para perros sin agua es genial para enjuagar las patas en la puerta trasera. Y, si tienes un perro viejo o un perro que se está recuperando de una enfermedad, puedes usar el champú para perros sin agua para darle un "baño" a tu perro sin que se pare en la bañera.
Para empezar, el champú sin agua no es realmente sin agua. Tiene algunos contenidos líquidos. Cuando lo uses, tu perro estará un poco mojado en los lugares donde lo apliques. Pero no es necesario que lo vierta sobre su perro. Sólo lo aplica en las áreas donde su perro necesita limpiarse. Funciona absorbiendo el aceite del pelaje y limpiando la piel y el pelo de su perro. Lo deja con un olor fresco.
Utilice un champú sin agua aplicándolo libremente en el área que necesita ser limpiada. Masajéelo en la piel y el pelo de su perro. Luego frótelo con un paño o una toalla seca. Después de limpiar el champú, peine o cepille el pelo de su perro. Cepíllelo de nuevo después de que la zona se haya secado. A algunas personas les gusta usar un secador de pelo para secar el pelaje, pero eso es completamente opcional. También puede dejar que su perro se seque al aire libre.
Si la suciedad del pelaje de su perro ya se ha secado (por ejemplo, el barro) o su perro tiene un pelaje más largo, puede rociar el champú sin agua en su pelaje y cepillar el pelaje para ayudar a aflojar cualquier suciedad seca. Limpie el área con un paño o una toalla limpia y seca. Repita hasta que el pelaje de su perro esté libre de la suciedad seca. Cepille y vuelva a cepillar después de que el área esté seca.
Nuestra elección número uno para el mejor champú sin agua es el champú para perros Paw Choice Naturals Waterless Foaming Mousse. Esta espuma en mousse es un champú seco, sin agua, fácil de usar. Limpia suavemente la suciedad y elimina el olor mientras acondiciona el pelaje de su perro. Sólo tiene que masajear la espuma en el pelaje de su perro y dejar que se seque al aire. No contiene productos químicos fuertes, detergentes o parabenos. Adecuado para todo tipo de pelo y pelaje. Deja un fresco aroma a lavanda y manzanilla. Paw Choice también hace una popular fórmula de mango y granada.
Si necesitas un champú para cachorros sin agua, el champú para cachorros Four Paws Magic Coat Gentle Tearlesss No-Rinse with Aloe Vera Puppy Shampoo es el favorito. La marca Four Paws Magic Coat ha estado presente por mucho tiempo, bañando generaciones de cachorros. Los cachorros ondulados pueden estar a mano en el baño, por lo que un champú sin agua ni lágrimas puede facilitar mucho el baño de un cachorro cuando sólo necesita una limpieza rápida. Esta fórmula sin enjuague limpia, suaviza e hidrata el pelaje de su cachorro sin necesidad de agua. No contiene parabeno, alcohol ni picaduras. No le hará daño a los ojos de su cachorro. También contiene aloe vera para calmar la delicada piel de su cachorro. Tiene un agradable aroma a talco para bebés. Four Paws también tiene una fórmula natural llamada Four Paws Magic Coat Champú de espuma natural sin agua con harina de avena, aceite de árbol de té y aloe vera para perros.
El champú para perros BioSilk Therapy Deep Moisture Waterless está diseñado para perros, pero utiliza algunos de los mismos ingredientes clásicos que BioSilk Therapy para los humanos. Limpia e hidrata suavemente la piel seca y el pelo de su perro entre los baños. Tiene seda y vitaminas enriquecedoras que trabajan en conjunto para limpiar e hidratar sin ningún ingrediente duro o secante que pueda dañar la piel de su perro. Elimina los olores y mantiene a su perro con un olor fresco y limpio. La fórmula avanzada tiene un pH equilibrado. No contiene sulfatos ni parabenos. Sin colores artificiales. Es seguro para usar junto con productos tópicos para el control de pulgas.
A mucha gente le gusta el champú para perros y gatos "Ark Naturals Don't Worry Don't Rinse Me Waterless Dog & Cat". Tiene una fórmula botánica natural con bálsamo, madera de cedro, romero y aceites de naranja, dejando a su perro con un buen olor. Es fácil de usar y se elimina rápidamente. También hidrata el pelaje de su perro.
Por último, pero no menos importante, podemos recomendar el Mejor Baño para Perros sin Agua de Vet. Este champú para perros de fórmula sin enjuague limpia e hidrata la piel y el pelo de su perro cuando no es posible un baño completo. Está formulado con ingredientes naturales como el aloe vera y el aceite de neem. Y tiene una fragancia calmante y relajante. No afectará a los productos tópicos de control de pulgas de su perro. Este es un muy buen champú sin agua para usar durante el clima frío.
Estos son algunos de nuestros champús para perros sin agua favoritos, pero hay otros buenos productos. Si no ha probado un champú para perros sin agua antes, pruebe uno y vea cómo funciona para usted y su perro. Probablemente se sorprenderá de la frecuencia con la que lo busca. Es sorprendente la frecuencia con la que los perros necesitan un pequeño retoque o una pequeña limpieza cuando no tienes tiempo de darles un baño completo. Díganos qué piensa y qué champú sin agua le gusta más.