Suponemos que si estás leyendo esto, tienes un perro en casa capaz de destruir cualquier juguete que le des en cuestión de segundos.
Todos hemos estado allí. Vuelves a casa de la tienda de mascotas sintiéndote bien contigo mismo porque tienes un nuevo juguete para tu amigo de cuatro patas. Se lo das, lo dejas a solas con él durante 10 minutos - y está hecho pedazos en el suelo.
Para perros como este, vas a tener que tomar medidas especiales. Los juguetes de tu perro no tienen que ser temporales.
Hemos encontrado 6 productos que han sido específicamente diseñados para manejar el poder de los perros que aman destruir sus juguetes. No queremos decir esto de una manera "digamos que son indestructibles para vender más productos"...
Lo decimos de una manera que es casi imposible que un perro se rompa.
Aquí están nuestros 3 mejores materiales para buscar en los productos indestructibles.
El caucho de súper alta densidad es uno de los materiales más fuertes que encontrarás en los juguetes para perros. Hay una variación en la calidad entre los diferentes tipos de caucho, así que asegúrate de que sea súper fuerte, y lo más importante, asegúrate de que sea súper grueso también.
Los huesos fuertes que están rellenos de golosinas son perfectos para los perros que pueden destruir casi cualquier cosa. Sin embargo, debes asegurarte de que estás comprando lo mejor, no te molestes con los huesos finos que son principalmente golosinas - quieres huesos de fémur grandes y duros.
Una cuerda fuerte es uno de los materiales más difíciles de destruir para un perro. Si estás pensando "eso es una tontería, mi perro destruye cuerdas" entonces no has traído el tipo de cuerda adecuado. Trae la cuerda súper gruesa, quieres que sea tan grande que sea casi cómica.
No vamos a explicar los detalles de cada material malo que hay que tener en cuenta, son todos de sentido común en realidad. Pero aquí hay una lista de cosas que quieres evitar.
Mascarillas de piel finaJuguetes huecosPelotas de tenisJuguetes de espumaJuguetes de pelucheJuguetes de plástico delgado
Hemos investigado bastante para este artículo, y hemos encontrado varios juguetes para perros que son perfectos para perros que parecen ser capaces de desintegrar cualquier cosa que les des para jugar. Sin embargo, hay una marca que está por encima de las demás: KONG.
Nos sorprendería si tienes un perro que destruye sus juguetes y aún no has oído hablar de KONG. Todo su modelo de negocio gira en torno a la creación de los juguetes más fuertes del mercado.
Han trabajado muy duro para diferenciarse de todas las otras marcas que dicen ser indestructibles (en letras grandes y negritas) en sus envases pero que se arruinan en minutos por tu perro.
Cuando KONG construye un producto, lo construye para que sea verdaderamente indestructible.
Este juguete está hecho de una goma extra firme de muy alto grado que va a soportar todo lo que tu perro pueda arrojarle (y salir riéndose por el otro lado).
Debido a que este juguete tiene como prioridad la durabilidad, es un diseño muy simple. Los juguetes que tienen demasiadas partes móviles y secciones delicadas pueden ser fácilmente dañados por los juguetones.
Pero sólo porque sea simple no significa que no sea divertido...
Es un juguete de forma inusual que se parece a un huevo. Ha sido estriado en diferentes profundidades a lo largo del exterior lo que lo hace rebotar en direcciones aleatorias cada vez que es lanzado. Esto lo convierte en un gran juguete para que tu perro juegue solo y es perfecto si tu perro tiene ansiedad por la separación durante el día. Déjalo con esto, añade un pequeño regalo (más sobre eso después), y se olvidará de que existes.
Nota: Estas crestas también lo convierten en un juguete divertido para que usted también lo tire con ellas. Funciona mejor en superficies duras que le dan el rebote más aleatorio posible.
KONG sabe un par de cosas sobre cómo hacer juguetes duraderos, pero también saben cómo hacer que el juego sea divertido...
El interior de este producto es hueco, y el grosor de las "paredes" de goma del producto es más que generoso para evitar que su perro lo aniquile. Puedes rellenar el interior del juguete con golosinas, que se irán liberando poco a poco de forma aleatoria a medida que vaya rodando. Si tienes un perro que ha sido un muy buen chico (o chica) entonces añade un poco de mantequilla de cacahuete en su interior también.
Se vuelven locos por ello.
¿Quieres hacer que sea un desafío aún mayor para tu perro? Entonces intenta congelar la mezcla dentro del juguete antes de dársela. La goma superdura puede soportar fácilmente ser congelada y descongelada incontables veces, y a tu perro le va a llevar mucho más tiempo sacar las golosinas. Este es el método que recomendamos que utilice si su perro tiene ansiedad por la separación, ya que calmará sus nervios durante horas antes de que saque todas las golosinas y se dé cuenta de que usted no está allí.
Esto no es como los otros juguetes, créenos. Es una bestia.
Nada puede acercarse al juguete KONG que mencionamos antes. Es literalmente un bloque súper grueso de una de las gomas más fuertes que los humanos pueden crear. Dicho esto, todavía hay otros productos en el mercado que pueden sostenerse contra tu perro en su forma más juguetona. Aquí hay otros 5 productos que son más que dignos de su consideración.
No hay juguete más icónico que una pelota de tenis. Son los mejores amigos de un perro, pero también son débiles...
Este juguete ha sido diseñado para proporcionar tanta diversión como una pelota de tenis y, al mismo tiempo, soportar lo mejor que su perro pueda lanzarle. Está hecha de un caucho de súper alta densidad, pero honestamente, el material aquí es probablemente de menor calidad que el usado en el KONG anterior... ...sin embargo, como es un bloque sólido, aún tiene una gran resistencia.
Además, como no está hueca por dentro como una pelota de tenis, no va a explotar. Si tu perro quiere romper esta pelota, tendrá que aplastarla en sus mandíbulas.
Si la goma de una fuerza similar a esta puede soportar el peso de un jumbo jet (en sus ruedas) su perro no tiene ninguna posibilidad.
Como cualquier buena pelota de tenis, este producto flotará en el agua, lo que lo hace ideal para los perros a los que les gusta jugar en la piscina o en la playa. Es un producto completamente no tóxico que su perro podría comer sin daño (si logran romperlo, lo cual es poco probable). Viene en un color brillante y divertido al azar, y como la cereza en la parte superior.
No tenemos ningún sesgo hacia KONG, es sólo que sus productos son mucho mejores que cualquier otra marca en términos de indestructibilidad. Este segundo producto es otro juguete duro que ha sido hecho de la misma goma que el producto que elegimos para nuestra recomendación general.
Es un juguete completamente sólido que tiene una forma de hueso clásica. De nuevo, esto significa que es genial para lanzarlo ya que va a rebotar en direcciones aleatorias. Está disponible en dos tamaños diferentes, lo que significa que es perfecto para bestias grandes y pequeños monstruos al mismo tiempo.
Lo que más nos gusta de este producto es la sección hueca que tiene en un lado del hueso. Con esta característica, puedes rellenar un palito de cuero crudo, o un poco de mantequilla de cacahuete, u otra sabrosa golosina que a tu perro le encanta dentro de él. Sacarán las cosas de fácil acceso rápidamente, pero les dará horas de diversión mientras tratan de encontrar la mejor manera de alcanzar las cosas buenas en el medio una vez que la "fruta colgante baja" se ha comido al principio.
Es una versión moderna de un producto clásico, y porque es KONG. Es indestructible.
Ninguna lista de juguetes para perros duros estaría completa sin la original "indestructible" golosina para perros, un hueso de verdad. Estos fuertes huesos del fémur están llenos de una mezcla super sabrosa de queso y tocino que tu perro hará todo lo posible por extraer.
Como la mayoría de los productos óseos como éste, engullirán el relleno fácil de alcanzar bastante rápido, pero tan pronto como se aleje un poco del alcance, comienza el juego. Se divertirán durante horas tratando de encontrar la mejor manera de desgastar los bordes mientras estiran la lengua lo más que puedan para conseguir algunas de las deliciosas golosinas que hay dentro.
Miden alrededor de 6 pulgadas de largo, y la dureza natural de los huesos ayuda a promover la salud dental adecuada. El empaste puede ser un poco salado, así que asegúrate de darles mucha agua cuando reciban este tratamiento. También debe mantenerlo alejado de cualquier mueble o suelo de color claro, ya que puede manchar.
Este es un producto inteligente que está hecho de una combinación de tocino de grado alimenticio real cocinado y nylon. El nylon usado en este producto es sólido como una roca, y nos sorprendería que cualquier perro para el que este producto sea adecuado (menos de 70 libras) sea capaz de causarle cualquier tipo de daño.
El tocino es completamente natural y es el tipo de cosas que probablemente te gustaría freír y comerte a ti mismo. No hay necesidad de ningún saborizante artificial aquí, sólo el delicioso sabor del tocino puro.
Tiene un bonito diseño de espoleta que proporciona varios lugares para masticar, y también es ergonómico para que su perro tenga más facilidad para sujetarlo con sus patas mientras engulle con alegría.
Esta es una marca que también se preocupa verdaderamente por los animales, son un grupo de amantes de las mascotas haciendo productos para los amantes de las mascotas. Donan una parte significativa de todos sus beneficios a organizaciones benéficas de cuidado de los animales, lo que nos encanta ver.
El último juguete que encontramos fue esta excelente variación de un juguete de cuerda con nudos estándar.
Los juguetes de cuerda baratos ya son uno de los más fuertes del mercado, pero los juguetes de cuerda de calidad como este requerirán esfuerzos sobrehumanos para destruirlos. El fuerte algodón 100% natural será capaz de resistir los dientes más afilados y las mandíbulas más grandes con facilidad. Puedes tener tantos juegos de "tira y afloja" como quieras con este bestial producto - nunca se va a romper.
También es genial para la higiene dental, ya que cuando los dientes de su perro se frotan contra el algodón tiene el mismo efecto que el hilo dental. Es súper seguro para todas las edades y para todo tipo de juegos, de hecho, es particularmente bueno para los cachorros a los que les están saliendo los dientes, ya que la naturaleza suave pero mordible del material les proporciona un alivio bienvenido.
Así que ahí lo tienen, eso es lo que pensamos que son los 6 mejores productos en el mercado en este momento que son adecuados para los perros que tienen una reputación de destruir cada juguete que se les da.
Todos los productos de hoy superarán a los de la tienda de mascotas local, son artículos especializados. Pero honestamente, nada supera a KONG.