Los perros con boca de fuego tienen una afección conocida como estomatitis. La estomatitis es una infección o irritación de la boca que puede ser causada por varios factores. Algunos perros tienen una sensibilidad a los dentríficos, otros pueden tener enfermedades como la cushing, que afecta el sistema endocrino, o la diabetes. También pueden haber alergias a la comida o a los medicamentos. La boca de fuego puede ser dolorosa y hinchada. Algunos perros también pueden tener fiebre, vómitos o diarrea. Si sospecha que su perro tiene boca de fuego, es importante llevarlo al veterinario lo antes posible. El tratamiento de la boca de fuego dependerá de la causa. Si es causada por dentríficos, se recomienda cambiar a un dentrífico hipoalergénico. Si es causada por enfermedades como la cushing o la diabetes, se recomienda tratar la enfermedad de la raíz. Si es causada por alergias, se recomienda identificar y eliminar la alergia.
Gracias a esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en boca de fuego para el confort de tu animal de compañía. Encuentra numerosas referencias de distintas marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesites para tu mascota.
Aquí tienes un montón de imágenes de boca de fuego para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su costo.