Los bocadillos de pollo (también conocidos como perros de pollo) son un platillo típico de la comida rápida de Filipinas. Se trata de una variedad de pancho, un bocadillo de carne asada o frita que se popularizó en Filipinas durante la época de la ocupación americana. Los bocadillos de pollo suelen servirse con ketchup y/o mostaza, y a veces también se acompañan de arroz blanco o ensalada. Los bocadillos de pollo se hacen a partir de pollo deshuesado y sin piel, que se marina en una mezcla de especias y hierbas (como la sal, el ajo, el pimienta, el cilantro, el limón o la naranja) durante un tiempo. Luego se envuelve el pollo en una ligera capa de harina, se fríe hasta que esté dorado y crujiente, y se sirve en un panecillo con ketchup y/o mostaza. Aunque los bocadillos de pollo se hicieron populares en Filipinas, también se pueden encontrar en otros países de Asia, como China, Japón y Corea del Sur. También se han hecho populares en otros lugares del mundo, como Estados Unidos, Canadá y Australia.
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde encontrarás bocadillos de pollo que tengan las necesidades de tu animal de compañía. Podrás encontrar numerosas referencias de distintos modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesites para tu mascota.
Aquí puedes ver un conjunto de imágenes de bocadillos de pollo para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su coste.