Qué es una caja de perro?
Una
caja de perro es una caja de plástico o de madera, de tamaño mediano o grande, en la que se coloca a los perros para que duerman o se guarden. También se les llama
casetas de perro. En algunos países se les conoce como
kennels.
Qué ventajas tiene para el perro tener una caja?
La
caja de perro es un lugar seguro para él, un lugar en el que puede estar tranquilo y relajado. Le da una sensación de
seguridad y protección. También le permite estar aislado de los ruidos del exterior y de las personas que entran y salen de la casa.
Cómo elegir la caja de perro adecuada
El tamaño de la
caja de perro tiene que ser adecuado para el tamaño del perro. Si es demasiado pequeña no podrá moverse y estará incómodo. Si es demasiado grande, el perro se sentirá expuesto y no se sentirá seguro.
La
caja de perro tiene que estar hecha de un material resistente y duradero. El plástico es un buen material, pero la madera también es una buena opción.
La
caja de perro tiene que estar en un lugar tranquilo de la casa, lejos del ruido y de las personas que entran y salen.
Gracias a esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en box para perros para el confort de tu perro. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu mascota.
A continuación te facilitamos esta colección de imágenes de box para perros para que encuentres lo que andas buscando. Si quieres más información de cada uno de los productos para tu mascota, podrás pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para realizar la compra.