Un bozal muzzle es una forma de protección para la boca de un perro que impide que el perro muerda. Los bozales muzzles son comunes en los perros de servicio, ya que estos perros a menudo están en contacto con personas que no conocen bien. También se utilizan bozales muzzle en los perros que son propensos a morder, como aquellos con ansiedad o que están enfermos. Los bozales muzzle pueden ser de plástico, cuero o tela, y deben ajustarse correctamente para que el perro pueda respirar, beber y jadear, pero no morder.
Los bozales muzzle deben usarse sólo como un último recurso, ya que pueden ser incómodos para el perro y pueden impedir que el perro realice algunas de sus funciones naturales. Si está considerando el uso de un bozal muzzle, consulte con su veterinario o un entrenador de perros certificado para obtener más información.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde encontrarás bozal muzzle que cumplan los requisitos de tu animal de compañía. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Tienes aquí un montón de imágenes de bozal muzzle para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su coste.