Es posible que noten un bulto o protuberancia en el ojo de su perro. Esto podría ser un tumor o un absceso. Los tumores ocupan un lugar fijo y pueden ser sólidos o llenos de líquido. Los abscesos son una acumulación de pus y se forman cuando las bacterias se meten en una herida. Los abscesos son muy dolorosos y pueden estar en cualquier lugar del cuerpo, no solo en el ojo.
Los tumores de los ojos son más comunes en perros de más de siete años de edad. Los síntomas más comunes de un tumor ocular son:
Los abscesos son más comunes en perros jóvenes. Los síntomas de un absceso ocular son:
Los tumores o abscesos en el ojo pueden ser muy dolorosos. Si nota cualquiera de estos síntomas, debe llevar a su perro al veterinario de inmediato. El diagnóstico se realizará mediante un examen físico y posiblemente una ecografía o una tomografía computerizada. El tratamiento varía según el tipo y la gravedad del tumor o del absceso.
Esperamos que con este grupo de productos encuentres bulto en ojo al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de nuestros perros. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu animal de compañía, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Nuestro conjunto de imágenes de bulto en ojo te da la opción de hallar encontrar lo que necesitas de una forma fácil y sencilla. Al pulsar en la imagen encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu compra.