Los perros pueden desarrollar bultos en el hígado. Estos bultos son tumores benignos o malignos. Los tumores benignos no se diseminan por el cuerpo, mientras que los malignos sí. Los síntomas de los bultos en el hígado pueden incluir: pérdida de apetito, vómitos, diarrea, pérdida de peso, cansancio y decoloración de la piel y el pelo.
Los bultos en el hígado pueden ser causados por una variedad de tumores, incluyendo los tumores malignos. Los tumores malignos son cancerosos y pueden diseminarse por el cuerpo. Los tumores benignos no son cancerosos y no se diseminan. Es posible que los bultos en el hígado no causen síntomas. Cuando los síntomas ocurren, pueden incluir:
Si sospecha que su perro tiene un bulto en el hígado, consulte a su veterinario. Se realizarán pruebas para confirmar el diagnóstico. El tratamiento de los bultos en el hígado depende de la causa. Los tumores benignos pueden ser tratados con cirugía. Los tumores malignos pueden requerir cirugía, quimioterapia o radioterapia.
En esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en bultos en el higado para el confort de tu perro. Si quieres encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para tu mascota, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Te mostramos aquí una serie de imágenes de bultos en el higado para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su costo.