Los perros son animales limpios y tienen instintos muy fuertes para mantenerse así. Aunque les gusta lamerse, no toleran la suciedad en su propio cuerpo. Por esta razón, los perros se limpian regularmente con su lengua y patas. Sin embargo, a veces se les puede escapar un poco de caca o pipi.
La caca de los perros es generalmente de color oscuro y puede ser blanda o dura, dependiendo de la dieta del perro. La caca de los perros también tiene un olor muy fuerte, debido a los compuestos nitrogenados que contiene.
Los perros también marcan territorio orinando en lugares donde otros perros pueden olerlos. La orina de los perros contiene compuestos nitrogenados, por lo que también tiene un olor muy fuerte. A veces, los perros también orinarán en lugares donde han enterrado un objeto o han hecho una caca.
Si tu perro hace caca o pipi en casa, lo mejor es limpiarlo inmediatamente. Si dejas que la caca o la orina se sequen, será más difícil de limpiar y dejará un olor desagradable. Si limpias inmediatamente la caca o la orina, evitarás que tu perro vuelva a orinar o cagar en ese lugar.
Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás caca y pipi que se ajusten a las necesidades de tu mascota. Aquí encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Con esta colección de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como caca y pipi. Pulsa en cada imagen y así adquirir toda la información que necesites para realizar tu compra.