Un cachorro es un perro joven. Se considera un cachorro hasta que alcanza la madurez sexual, que ocurre aproximadamente a los 12-18 meses de edad. A partir de entonces, se considera un adulto. Los cachorros necesitan mucha atención y cuidado. Debido a su inmadurez, son más propensos a enfermedades y lesiones. También tienen una necesidad especial de ejercicio, socialización y entrenamiento. Los cachorros también son más propensos a morder y destruir objetos, por lo que es importante que se les dé una jaula adecuada para evitar que causen daños. Las jaulas para cachorros deben ser lo suficientemente grandes para que el cachorro pueda moverse y jugar, pero no tan grandes que pueda orinar o defecar en una esquina y luego alejarse de ella. Las jaulas también deben estar equipadas con una cama, una casa o una cueva, un comedero y un bebedero. También es importante que la jaula tenga una puerta que se pueda abrir y cerrar para que el cachorro pueda entrar y salir cuando sea necesario.
Esperamos que con este grupo de productos encuentres cachorro y jaula al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tu mascota. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu perro.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una galería de fotos de cachorro y jaula. Pincha con el ratón en una de las imágenes y accederás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus funcionalidades y valor.