Los Yorkshire Terrier son perros de origen británico. Se cree que fueron criados en la ciudad de Yorkshire en Inglaterra a mediados del siglo XIX. Aunque su aspecto es de un perro pequeño y robusto, en realidad son muy delicados y requieren mucha atención. Son perros inteligentes, afectuosos y leales a su familia. Les encanta jugar y son muy activos. También son muy buenos como perros de guardia debido a su agudeza y fuerza de voluntad. Sin embargo, no son adecuados para vivir en un apartamento debido a su naturaleza energética. Necesitan mucho ejercicio y espacio para jugar. Si no se les proporciona la atención y el ejercicio que necesitan, pueden volverse irritables y destructivos. Los Yorkshire Terrier son perros de pelo largo y sedoso. Requieren cepillado y peinado regular para mantener su pelaje limpio y libre de enredos. También necesitan baños regulares para mantener su pelaje en buenas condiciones. Algunos propietarios optan por llevar a sus perros a un salón de belleza para que se realicen los cuidados del pelo. Los Yorkshire Terrier son perros saludables en general, pero algunos pueden tener problemas de salud hereditarios, como enfermedades del corazón, luxación de la rodilla, enfermedades del oído y problemas de dentición. Es importante que los cachorros de Yorkshire Terrier sean criados por criadores responsables que hayan realizado pruebas de salud para detectar estos problemas de salud. Los Yorkshire Terrier son perros de tamaño pequeño. Los machos miden de 9 a 10 pulgadas (23 a 25 cm) de altura y pesan de 7 a 8 libras (3 a 4 kg). Las hembras miden de 8 a 9 pulgadas (20 a 23 cm) de altura y pesan de 6 a 7 libras (2,7 a 3,2 kg). Los Yorkshire Terrier son perros de pelo largo y sedoso. El pelaje de los machos suele ser de color marrón y negro, mientras que el de las hembras suele ser de color plateado y blanco. Los Yorkshire Terrier son perros inteligentes, afectuosos y leales a su familia. Les encanta jugar y son muy activos. También son muy buenos como perros de guardia debido a su agudeza y fuerza de voluntad. Sin embargo, no son adecuados para vivir en un apartamento debido a su naturaleza energética. Necesitan mucho ejercicio y espacio para jugar. Si no se les proporciona la atención y el ejercicio que necesitan, pueden volverse irritables y destructivos.
En esta enumeración podrás encontrar multitud de artículos como cachorros de yorkshire toy muy buenos para el cuidado de tu animal de compañía. Si quieres encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para tu animal de compañía, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Puedes ver aquí un conjunto de fotografías de cachorros de yorkshire toy para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su costo.