Los cachorros de perro son mamíferos carnívoros de la familia Canidae. El término «cachorro» proviene del vocablo español cachorro, que a su vez deriva del latín cattus (gato, gatito) y el sufijo diminutivo -ulus.1 Se trata de una etapa de la vida de un perro en la que todavía no ha alcanzado la madurez sexual. En esta etapa, el cuerpo del cachorro está en pleno desarrollo,2 y estos animales son muy juguetones y cariñosos. Según la especie, el cachorro puede permanecer en esta etapa desde los tres meses hasta los doce, aunque en promedio suele durar unos seis meses.3
En esta etapa, los cachorros de perro son muy juguetones y cariñosos. Según la especie, el cachorro puede permanecer en esta etapa desde los tres meses hasta los doce, aunque en promedio suele durar unos seis meses.3 Durante este tiempo, los cachorros necesitan mucha atención y cuidado. Es importante llevarlos a caminar y jugar todos los días para que puedan desarrollarse correctamente. También es importante que aprendan a socializar con otras personas y animales.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar cachorros perros que tengan las necesidades de tu perro. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu mascota.
Dentro de esta galería de imágenes de cachorros perros se encuentra lo que estabas buscando. Al pulsar en la imagen verás toda la información que necesitas para realizar tu compra.