Los cachorros de perros de juguete son aquellos perros de raza pura que pesan menos de cinco libras (2,3 kg) en su madurez. De acuerdo con el Kennel Club, el estándar de las razas de perros de juguete es que no deben superar los 10 pulgadas (25 cm) de altura a la cruz, y la mayoría de las razas de perros de juguete son de entre 4 y 6 pulgadas (10 y 15 cm) de altura a la cruz.
Las razas de perros de juguete son las menos populares en los Estados Unidos, con solo el 6% de los propietarios de perros que poseen una. Aunque son pequeños, los perros de juguete requieren de una atención especial. Al igual que con todos los perros, se les debe enseñar a los perros de juguete a hacer sus necesidades fuera de la casa, y esto puede ser un desafío debido a su tamaño.
Los perros de juguete también son más propensos a lesiones, ya que sus huesos son más frágiles. Debido a esto, se les debe enseñar a los perros de juguete a no saltar de alturas elevadas y a no jugar demasiado rough.También es importante que los propietarios de perros de juguete se aseguren de que sus perros estén en buena forma, ya que las razas de perros de juguete son propensas a la obesidad.
Aunque los perros de juguete requieren de un poco más de atención y cuidado que las razas de perros más grandes, son una excelente opción para aquellos que buscan una mascota pequeña y amigable. Algunas de las razas de perros de juguete más populares incluyen al Maltés, Yorkshire Terrier, Toy Poodle, Chihuahua, y Pug.
Con esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en cachorros toys para el confort de tu mascota. Encuentra numerosas referencias de distintos modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tu animal de compañía.
Nuestro conjunto de imágenes de cachorros toys te ofrece la oportunidad de hallar encontrar lo que necesitabas de una forma fácil y sencilla. Para visualizar la información detallada de cada producto, solo tendrás que pinchar en la fotografía.