Pipetas frontline para perros tienen una caducidad de 3 meses una vez que se abre el envase. No se recomienda el uso de este producto si la caducidad ha expirado. Si usted tiene un envase que ha expirado, por favor, deséchelo de forma segura.
Asegúrese de leer las instrucciones detenidamente antes de usar este producto. Si usted tiene alguna duda, consulte a su veterinario.
Pipetas frontline para perros es un insecticida y acaricida que mata a las pulgas y garrapatas.
Este producto es tóxico para los animales domésticos. Si su perro o gato está en contacto con este producto, lávelo con agua inmediatamente y póngase en contacto con su veterinario.
Esperamos que con este grupo de productos encuentres caducidad pipetas frontline al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de tu mascota. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que estés buscado para tu perro, dándote la oportunidad de descubrir diferentes marcas y referencias.
A través de esta gran gama de imágenes de caducidad pipetas frontline podrás encontrar lo que estabas buscando. Al pinchar en la fotografía verás toda la información que necesitas para realizar tu compra.