Los perros son mamíferos y, por lo tanto, requieren una capa de pelo para mantenerse a salvo del clima. Aunque el pelo de los perros puede protegerlos de las altas temperaturas, también puede ser una amenaza para su salud si no se cuida adecuadamente. La caída del pelo y las heridas en los perros son problemas muy comunes que pueden afectar a cualquier raza y edad. Si tu perro está perdiendo el pelo y/o tiene heridas, es importante que consultes a tu veterinario para que pueda diagnosticar y tratar el problema de forma adecuada.
Caida de pelo
La caída del pelo en los perros es un problema muy común. Aunque la mayoría de los perros pierden algo de pelo todos los días, una caída excesiva del pelo puede indicar un problema de salud. La caída del pelo puede ser causada por muchas cosas, como cambios hormonales, alergias, infecciones, parásitos o enfermedades del cuero cabelludo. Si tu perro está perdiendo el pelo de forma excesiva, es importante que consultes a tu veterinario para que pueda diagnosticar y tratar el problema de forma adecuada.
Heridas
Las heridas en los perros son muy comunes y pueden ser causadas por muchas cosas, como accidentes, enfermedades o parásitos. Si tu perro tiene una herida, es importante que consultes a tu veterinario para que pueda diagnosticar y tratar el problema de forma adecuada. Las heridas pueden ser dolorosas para los perros y, si no se tratan adecuadamente, pueden infectarse y convertirse en un problema de salud grave.
Te mostramos nuestro listado de productos dónde encontrarás caida de pelo y heridas en perros que cumplan las necesidades de tu mascota. Te aseguramos que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que busques para tu perro, ofreciéndote la oportunidad de descubrir diferentes referencias y marcas.
Aquí puedes ver un conjunto de fotos de caida de pelo y heridas en perros para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su coste.