Un cajón para perros casero puede ser la solución perfecta para alojar a tu perro si no tienes mucho espacio en casa. No necesitas ser un experto en carpintería para hacer uno, de hecho, puedes usar materiales reciclados para construirlo. Aquí te mostramos cómo hacer un cajón para perros casero paso a paso: Lo primero que necesitas hacer es decidir el tamaño del cajón. Esto dependerá del tamaño de tu perro, pero también del espacio disponible en tu hogar. Si quieres que el cajón sea lo suficientemente grande para que tu perro pueda descansar y dormir cómodamente, entonces lo ideal sería que midiera al menos 60 cm de largo por 90 cm de ancho. Una vez que tengas el tamaño del cajón decidido, es hora de reunir los materiales necesarios. Para hacer un cajón para perros casero, necesitarás: -1 panel de tablero de contrachapado de 3/4 de pulgada de grosor (debe ser de buena calidad para que el cajón sea lo suficientemente resistente) -1 metro de tela (puedes usar cualquier tela que te guste, pero asegúrate de que sea resistente y lavable) -1 par de tijeras -1 cuchillo -1 pegamento -1 pistola de silicona caliente Una vez que tengas todos los materiales necesarios, es hora de empezar a construir el cajón. Para hacerlo, sigue estos pasos: 1. Corta el panel de contrachapado en las dimensiones que hayas decidido para el cajón. Si no eres muy bueno con las herramientas, puedes pedirle ayuda a alguien que tenga más experiencia. 2. Usa el cuchillo para hacer 4 agujeros en los extremos del panel de contrachapado. Estos agujeros servirán para fijar las patas del cajón. 3. Corta 4 piezas de tela de 30 cm de largo por 10 cm de ancho. Estas serán las fundas para las patas. 4. Pasa una de las patas a través de una de las fundas y fíjala con silicona caliente. Repite este proceso con las otras 3 patas. 5. Fija el panel de contrachapado a las patas con pegamento. 6. Usa el cuchillo para hacer un agujero en un extremo del panel de contrachapado. Este agujero servirá para fijar la tapa del cajón. 7. Corta una pieza de tela de la misma longitud que el panel de contrachapado y fíjala a la tapa con pegamento. 8. Fija la tapa al cajón con silicona caliente. Y listo! Tu cajón para perros casero estará listo para usar en cuestión de minutos.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar cajon para perros casero que cumplan las necesidades de tu perro. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu mascota.
Aquí te mostramos un conjunto de fotos de cajon para perros casero para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su coste.