Los cachorros necesitan calcio para mantener un esqueleto fuerte y sano. El calcio también es importante para el funcionamiento normal de los músculos y el corazón. La leche materna es la mejor fuente de calcio para los cachorros, pero si no están amamantando, necesitarán un suplemento de calcio. La mayoría de los alimentos para cachorros contienen suficiente calcio, pero es importante leer las etiquetas de los alimentos para cachorros para asegurarse de que están recibiendo la cantidad correcta. Los cachorros que no reciben suficiente calcio pueden desarrollar una afección llamada raquitismo, que puede ser muy dolorosa y causar problemas de movilidad a largo plazo.
El raquitismo es una afección en la que el esqueleto se vuelve frágil y débil. A menudo se debe a una falta de vitamina D, que es necesaria para que el cuerpo absorba el calcio. Los cachorros que no reciben suficiente calcio pueden desarrollar raquitismo, que puede ser muy doloroso y causar problemas de movilidad a largo plazo. Si sospecha que su cachorro puede tener raquitismo, consulte a un veterinario lo antes posible.
Hay una serie de síntomas que pueden indicar que un cachorro no está recibiendo suficiente calcio. Si su cachorro está letárgico o inactivo, puede ser un signo de que no está recibiendo suficiente calcio. Otros síntomas incluyen pérdida de apetito, pérdida de peso, huesos frágiles y contracturas musculares. Si observa alguno de estos síntomas, consulte a un veterinario lo antes posible.
Hay una serie de tratamientos disponibles para los cachorros con raquitismo. El tratamiento depende de la gravedad de la afección. En algunos casos, el tratamiento puede ser tan simple como cambiar la dieta del cachorro para asegurarse de que está recibiendo suficiente calcio. En otros casos, puede ser necesario administrar suplementos de calcio o incluso realizar una cirugía para corregir los huesos afectados. Si sospecha que su cachorro puede tener raquitismo, consulte a un veterinario lo antes posible para que pueda recibir el tratamiento adecuado.
Echa un vistazo por esta relación de multiples productos como calcio en los cachorros, lo mejor para cuidar a tu mascota. Encuentra numerosas referencias de distintos modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu mascota.
Gracias a esta galería de imágenes de calcio en los cachorros podrás encontrar lo que estabas buscando. Para tener la descripción y detalles de los productos, solo tienes que pinchar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para comprar.