El calcio y el fósforo son dos minerales importantes para la salud de los perros. El calcio es necesario para el desarrollo óseo, la contracción muscular, la coagulación sanguínea y la función nerviosa. El fósforo es necesario para el metabolismo de las proteínas, el equilibrio ácido-base, la función renal y la producción de energía.
El calcio y el fósforo deben estar en una relación adecuada para que el metabolismo sea eficiente. Si hay un desequilibrio, se pueden producir problemas de salud. Los perros que no reciben suficiente calcio pueden tener osteoporosis, mientras que los perros que no reciben suficiente fósforo pueden tener raquitismo.
El calcio y el fósforo se encuentran en muchos alimentos para perros, por lo que la mayoría de los perros no necesitan suplementos. Sin embargo, algunos perros, como los cachorros, los perros en crecimiento, los perros que están en periodos de estrés y los perros que tienen problemas renales, pueden necesitar suplementos de calcio y fósforo.
Te facilitamos nuestro listado de productos dónde encontrarás calcio y fosforo que se ajusten a las necesidades de tu mascota. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí te mostramos una serie de fotos de calcio y fosforo para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su valor.